Viaje fotográfico a Namibia


Teníamos mucho empeño en poder preparar y diseñar en este X aniversario, un viaje especialmente pensado para muchos de vosotros que nos habíais pedido una aventura así. Un viaje para amantes de la naturaleza y del paisaje en ese gran continente, el africano. Un viaje fotográfico apoyado en los grandes hitos del país, que además de guiarte a la mejor hora a rincones increíbles, como lo llevamos haciendo en más de cuarenta viajes fotográficos, te muestra lo mejor de sus ecosistemas y recorre de sabana a pastizales, salares y pozas de agua, bosques y montañas con su firmamento para disfrutar de la fotografía nocturna, que es gran protagonista de esta nueva aventura fotográfica.

Nuestro itinerario recorre entre otros, rincones y localizaciones muy diferentes como las de la reserva privada de Erindi, mundialmente reconocida por la variedad de sus ecosistemas y por ser lugar privilegiado en donde poder observar el hábitat del leopardo, o las dos noches en el Parque Nacional de Etosha, uno de los mayores parques del continente y cuya gran planicie facilita  una visión de los animales mucho mejor que en otros parques de África. También visitamos y realizamos varias sesiones de fotografía de noche y de día dentro y fuera del parque nacional del Namib, que es sin duda, uno de los escenarios más fascinantes del continente africano, el desierto del Namib, el más antiguo del planeta, rodeado por montañas de arena rojiza, las dunas más altas del mundo. Todo ello y mucho más, alejado de los horarios y circuitos turísticos para que puedas vivir de cerca y en persona lo mejor de Namibia con quien la conoce mejor que nadie, y quien creemos que es uno de los mejores fotógrafos del mundo de las tribus y de estos entornos remotos, el aragonés Jorge Fernández Garcés. Una aventura fotográfica para celebrar el X aniversario que hemos preparado conjuntamente y a la que también tengo el placer de acompañar.

Un escenario idílico lleno de opciones para la fotografía de naturaleza y que aúna, fotografía de paisajes extremos y nocturna, de fauna y acción, pero siempre acompañados de todas las garantías tanto nuestra experiencia en viajes fotográficos de los últimos diez años, como el apoyo logístico local y de la garantía de quienes conocen ese territorio mejor que nadie, tanto la agencia especializada en la que hemos confiado, por ser la mejor, Kananga como nuestro amigo y acompañante, Jorge Fernández Garcés .

De toda esta aventura tienes más información en nuestra tienda web, en donde podrás ver con detalles itinerario, fechas, precios y animarte para venir a esta nueva aventura fotográfica a sudáfrica para 2020.

Si te animas, ya sabes, apúntate. Los plazos para conseguir buenos precios tanto en los alojamientos como en los vuelos elegidos, han de ser con bastante antelación. Llámanos…!!!! o contacta por email

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.