Photolocus oferta a agencias y tour operadores españoles sus servicios de guías fotográficos


20090513-_DSC0254
Durante los próximos meses algunas agencias de viajes van a poder incluir en su oferta a visitantes y turistas, varios paquetes exclusivos de turismo receptivo, bajo la denominación de Tour fotográficos o Photo trips. Servicios que ya están disponibles para agencias Alemanas, Inglesas u Holandesas y que pretenden dar un valor añadido a la visita de turistas a nuestro país.

Estos paquetes se caracterizan por contar con profesionales de fotografía y conocedores del potencial de cada zona, que acompañan y muestran de manera personalizada durante un periodo de dos a siete días, dependiendo del tiempo del cliente, alguno de los parajes naturales y del patrimonio más emblemático en varias rutas integradas, combinando gastronomía típica, cultura, tradiciones, naturaleza y fotografía.

Entre las rutas ya disponibles, el territorio Aragonés cuenta con alguna de éstas, siendo Monegros, Cinco Villas, Pirineos Occidentales y Albarracín las cuatro rutas con más interés. Para conocer más sobre esta oferta o tener más información sobre paquetes disponibles se puede contactar mediante e-mail en info@fotolocus.net o en los teléfonos 976 318579 y 649 018582.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s