Monegros como siempre…una aventura de contrastes


Monegros-277

El pasado 25 y 26 de Julio nos hemos escapado a Monegros, para una vez más recorrer su paisaje y territorio lleno de contrastes. De la mano de Photolocus y dentro de la programación de Aventura fotográfica del Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, hemos recorrido durante dos días casi 400 km de sabinares, saladas, lagunas, y horizontes llenos de formas y siluetas que tardaremos en olvidar. Gracias a Chavinandez, fotógrafo experto en la fotografía de paisaje y con quien Fotolocus organiza de manera continuada intensivos y talleres de fotografía en ésta y otras áreas de la geografía, esta escapada ha llenado una vez más de conceptos clave y trucos sencillos sobre los fundamentos básicos de la fotografía de viajes a nuestros asistentes, quienes han podido comprobar en su piel que la fotografía es algo más que una manera personal de ver las pequeñas cosas del viaje y de lo que ello implica en nuestra experiencia personal.

Desde Fotolocus sólo nos queda dar las gracias a todos los asistentes por vuestra inestimable compañía y compartir desde esta galería de fotos algo más de ese viaje al paisaje extremo de Monegros junto con el vídeo de la escapada.

Próximas salidas programadas: Miércoles 19 de agosto- Intensivo de fotografía en Monegros- ÚLTIMA PLAZA disponible…!!!!!!. (75 € persona incluyendo comida)

Anuncios

4 comentarios en “Monegros como siempre…una aventura de contrastes”

  1. Un saludo Jóse angel y gracias por tus comentarios, me alegro que hayas cumplido tus objetivos con el taller y espero verte pronto.

    Fernando

  2. Una jornada excelente la del pasado 25 de Julio en Monegros. Agradecer a photolocus el ofrecer a aficionados en fotografía la oportunidad de poder realizar talleres tutelados por una fotógrafo profesional con amplio conocimiento y experiencia en la materia además de ser un gran documentalista capaz de transmitirnos todos sus conocimentos. Gracias Chavi, perfecta organización y ejecución del taller. Un saludo a Fernando, Pilar y Eduardo, una compañía muy agradable.
    Un saludo y nos vemos.

  3. Pocas veces he disfrutado de una actividad tanto como en este intensivo, recorriendo esos paisajes tan asombrosos de la mano de Chavi que tan sabiamente nos ha transmitido sus conocimientos de fotografía, así como de la zona recorrida. Un lujo de profesor y de persona. La organización: excelente. Un 10. Muchas gracias por el magnífico domingo que pasé con vosotros. Un saludo para Chavi, Eduardo y Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s