Bosques y tradición, nos volvieron a embrujar


Losvalles-1-7

Este fin de semana hemos recorrido de la mano de Chavi, alguno de los parajes y rincones escondidos de los Valles Occidentales en Huesca en la edición de Agosto del Taller de Fotografía de viajes y paisaje de Siresa. Lugares que si no son, con un experto en la zona, son difíciles de visitar, conocer y observar. Desde alguno de los interiores de los bosques de Oza, Gamueta o Labati, los prados de Linza, Zuriza o Lizara hemos podido disfrutar de la montaña y sus colores siempre mágicos de esa naturaleza oculta y bella en cualquier estación. Con una gastronomía y trato impecable de nuestro campo base en el recomendado Hotel Castillo d’acher de Siresa, también hemos paseado nuestras miradas y objetivos por las fachadas y aldabas o chamineras de las localidades de Hecho, Ansó, Aragüés del Puerto. Una experiencia de nuevo que tardaremos mucho tiempo en olvidar.


Desde Fotolocus simplemente agradeceros vuestra confianza a Madrileños, Valencianos y Catalanes por compartir juntos esa pasión fotográfica y espíritu de aventura. Aquí os dejo alguna de las instantáneas que me ha mandado Chavi para ilustrar con imágenes alguno de los momentos Fotolocus de este fin de semana en Siresa. Hasta pronto.

Losvalles-1-8 Losvalles-1-5 Losvalles-1 Losvalles-1-3 Losvalles-1-4 Losvalles-1-6 Losvalles-1-9 Losvalles-1-10 Losvalles-1-11 Losvalles-1-12 Losvalles-1-2 Losvalles-1-13

Anuncios

5 pensamientos en “Bosques y tradición, nos volvieron a embrujar”

  1. Ya de vuelta a casa voy viendo en mi ordenador el resultado de lo aprendido en el taller, aunque realmente para mi las fotografias no son lo más importante de esta experiencia. Me quedo con ese concepto de disfrutar de la fotografía, observando y admirando el entorno donde estás, sin importar el paso de las horas hasta que te das cuenta de que si la cámara tiene problemas de enfoque es porque se te ha echado la noche encima. Pero no sólo ha sido eso, sino también el extraordinario trato recibido por parte de Xavi y de Fernando, la calidad humana de los compañeros (José, Miguel, Mabel, Carlos y Ana) con los que compartí esas jornadas y espero coincidir en otras, los lugares y, como no, “el campamento base”. A todos, gracias por el magnífico fin de semana y no dudeis que no va a ser el último taller que haga.

    Unn abrazo

    Carlos

  2. La verdad es que el fin de semana se ha pasado rapidísimo. Ha sido divertido y a la vez enriquecedor. No sólo por las fotografías que podíamos traernos en la mochila sino por todo lo que hemos ido aprendiendo del lugar. Realmente el sitio merece volver a repetir un montón de veces. Muchas gracias a todos por la buena compañía y a Fernando y a Chavi por toda la buena organización y las atenciones que han mostrado en todo momento.

    Un abrazo.

    Ana

  3. Quiero agradecer a Fernando y en especial a Chavi, el estupendo fin de semana que hemos podido pasar juntos.
    Hemos conocido una parte mágica del Pirineos, bosques y lugares que de no ser de su mano, habría sido imposibles encontrar. La gastronomía y el alojamiento han sido impecables y por supuesto nos hemos traído unas maravillosas fotos gracias a los consejos y a la pedagogía fotográfica de este estupendo fotógrafo que ya considero un amigo.
    Mabel y Carlos

  4. Hola amigos fotógrafos aventureros
    Quería agradeceros en unas líneas el interés que habéis mostrado en el taller y esperar que lo hayáis disfrutado al menos, tanto como yo, siguiendo las palabras de Chavi para mi ha sido un gran placer y una experiencia muy enriquecedora el haber compartido estos días con vosotros disfrutando de esta pasión que compartimos, la fotografía, también quiero agradecer a Carlos el habernos dejado compartir su coche para acercarnos a los entornos que hemos visitado y a Mabel, Ana, José, Miguel y Carlos las experiencias que hemos compartido…
    Como siempre volver a felicitar a Chavi por la ejecución del Taller y la absoluta disposición que tiene para atendernos a todos y darnos sus explicaciones, tanto de fotografía, como de las zonas que visitamos, un lujo de persona.
    Espero que comentéis vuestra experiencia en nuestra web ya que vosotros sois el verdadero motor de estas actividades y sin vosotros no serian posibles
    Gracias a todos
    P.D. Creo que hablo en nombre de todos al decir que quedamos a la espera de ver un libro de José Lózano en las librerías contando con detenimientos sus grandes experiencias que hemos podido imaginar….

    Un abrazo para todos, vuestro amigo

    Fernando

  5. Gracias a todos por este fabuloso fin de semana y a Fernando de Fotolocus por la organización. Espero hayáis disfrutado y volver a vernos pronto. Un abrazo a todos.
    Chavi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s