Regalar un intensivo es regalar algo original


regalo

Estas últimas semanas desde Fotolocus estamos recibiendo cantidad de amigos y clientes que vuelven a solicitarnos VALES REGALO, ya que éstos tienen fecha libre, son personalizados y un regalo original con el que quedar bien en bodas, celebraciones o simplemente tenerlos disponibles para regalar a quien más queremos, una Jornada intensiva con un fotógrafo profesional. Sin duda algo muy especial que está ganando adeptos y es una sorpresa muy diferente.

¿Cómo Funcionan los Vales Regalo?
Muy sencillo, eliges la actividad que deseas (intensivos de un día o talleres de fin de semana)  y haces clic en SOLICITAR ACTIVIDAD , ahí nos indicas a quién quieres regalárselo, indicando e-mail y nombre del agraciado, así nosotros se la haremos llegar directamente a él en menos de 24horas o bien podrás recibirla tú para dársela en persona.

Durante todo el mes de Octubre, Fotolocus quiere obsequiar a todas las solicitudes de los VALE REGALO con un 10% de descuento y así agradeceros vuestra confianza en nuestras jornadas intensivas de un día, las cuales están siendo las más regaladas durante las últimas semanas. Si quieres regalar una actividad de fin de semana te obsequiaremos con un 5% de descuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s