Estos días Fotolocus ha realizado los intensivos de fotografía en Lleida (26 de octubre) y Barcelona (27 de octubre), ambos con un mismo objetivo, demostrar a nuestros asistentes que son capaces de hacer buenas fotos con esa cámara que horas antes, no acababan de dominar o entender. El método Fotolocus, va ganando adeptos tanto como regalo, en el caso de dos de los participantes de estos días (de sus respectivas mujeres), como experiencia única para sacarle todo el partido a nuestra cámara digital. Seis nuevos asistentes han podido comprobar estos días la experiencia que supone trabajar codo con codo en el fotoreportaje de viajes con un experto en estas artes y excelente fotógrafo profesional como lo es Chavi. Desde aquí una vez más agradecer su buen hacer e invitaros a todos de nuevo a probar algo que difícilmente olvidaréis.
Hola,
yo he hecho el intensivo de Lleida y recomiendo al 100% estos cursillos porque aunque no salgas echo un «Chavinandez», je je, aprendes todos los conceptos necesarios para hacer buenas fotos y despues todo ya depende de las ganas que ponga cada uno.
Yo de momento ya me he comprado otra camara para pode evolucionar más y mejor.
Ha sido un verdadero placer:
Miquel (Lleida)
Todo genial, Fernando tenías razón, en un intensivo he aprendido más que en muchos meses, suerte y hasta la próxima.
Gracias por la experiencia y la excelente organización, ha sido un lujo compartir este día con Chavi, coomo fotógrafo y comunicador….muchas gracias de nuevo y nos veremos…seguro
Mikel