2018, con la misma o más ilusión


Con 2018 llegan nuevas aventuras deseos e ilusiones para todos. Desde Photolocus este volverá a ser un año especial, al igual que todos los anteriores por haber podido durante casi una década, seguir buscándote increíbles localizaciones, alejadas de los circuítos turísticos y aprovechando la propia vivencia que nos aporta la realización de la fotografía y su escenario natural, rural o histórico.

Seguiremos como hasta ahora, encontrando, acordando y compartiendo los mejores sitios para alojarse, comer y dormir al mejor precio para todas nuestras actividades y cerca de dichas localizaciones. Nosotros nos lo tomamos muy en serio, y aunque todo suma, lo más importante es poder ir al grano en tus objetivos fotográficos y ganar ese tiempo finito que tenemos, facilitarte el acceso, la guía y evitar que pierdas tiempo en la búsqueda, disfrutando con gente como tú, siempre en pequeños grupos y sabiendo que alguien experto en el lugar, te lleva al punto en donde puedes pararte, para observar el paisaje, su momento de luz y también aprender de él, como un nuevo reto en la fotografía, o la importancia de acercarse al paisaje natural tan necesario en tu vida.

Por un año lleno de grandes y pequeños deseos cumplidos en los que podamos compartir una experiencia o muchas más, para viajar juntos entorno a la fotografía.

Feliz 2018

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.