Los cursos privados de Olympus los más demandados


De todos los cursos privados de fotografía con cámaras mirrorless que hemos realizado este año 2018, los más demandados han sido los cursos de Olympus. Además de haber ocupado el primer puesto también de todos los cursos privados, seguido del curso privado de composición, éste tanto para réflex, como mirrorless o smartphone, y en tercera posición el curso privado de smartphone.

Hay una tendencia clara, que no la decimos nosotros, sino la propia demanda de cursos. Las cámaras mirrorless le están quitando protagonismo a las réflex, que poco a poco se quedan en el mercado de clientes más profesionales o avanzados para disciplinas como la fauna, los deportes o la fotografía de estudio, si bien cada vez más la ligereza, potencia y versatilidad de los equipos sin espejo van ganando adeptos. De tener solamente uno de cada cinco cursos privados en 2016 de mirrorless hemos pasado a cuatro de cada cinco.

La ventaja de nuestros cursos privados siempre ha sido y es, la personalización del mismo a cada asistente, pudiendo en una jornada de seis-ocho horas, resolver todos los problemas, dudas y saber que ajustes óptimos son necesarios para el tipo de fotografía que hacemos, lo cual nos permite no gastar dinero en objetivos o equipamiento a ciegas al mismo tiempo que aprendemos a sacar partido a nuestras cámaras. El curso privado se imparte en las principales ciudades a 300km de radio de Zaragoza incluida, cualquier día entre semana, de lunes a viernes. Actualmente no quedan disponibles fechas en sábado o domingo ya para 2018 y 2019 al estar ocupadas por el calendario de actividades de fin de semana. El número de asistentes es de uno mínimo hasta tres, para poder así compartir el coste del curso que es de 240€ en todas las ciudades, excepto en Zaragoza que es de 150€ iva incluido. Además de ello, el curso cuenta con una año entero de tutoría vía email para cualquier tipo de consultas.

De los primeros modelos que más estamos impartiendo cursos privados, son los modelos más económicos pero que ofrecen una calidad/precio sin competencia. En tercer lugar la FujiFilm XT2 ha sido una de los modelos que más nos ha tocado impartir durante 2018, ya que aún siendo de un segmento superior a las anteriores sin espejo, la cantidad de funciones de personalización y ajustes óptimos se hace algo compleja si no se conoce bien el sistema de Fuji.

1- Olympus OM-D E-M10 Mark III

2- Olympus OM-D E-M10 Mark II

3- Fujifilm X-T2

 

También Panasonic, Sony han sido otras marcas que han destacado en los cursos privados, Sea como fuere, ya sabes, de nada sirve tener una gran cámara para tus viajes, si no consigues sacarle partido y aprender a manejarla. Nosotros llevamos ya diez año enseñando a entusiastas de la fotografía y el viaje como tú, y ellos son nuestra mejor publicidad. Mira en los comentarios y testimonios de los cursos privados para que veas que es posible aprender en una jornada con nuestros cursos y que además es necesario para sacarle el partido y ahorrar mucho dinero en equipamiento innecesario.

 

blog_privadosOlympus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s