LOS CURSOS PRIVADOS PHOTOLOCUS LLEGAN a MÁLAGA, CÁDIZ, SEVILLA, GRANADA Y CÓRDOBA en 2020


Aunque ya hemos bajado a Andalucía en repetidas ocasiones aprovechando los talleres de fin de semana en el sur, éste año 2020 ampliamos cobertura de ciudades en las que se podrán realizar toda la oferta de cursos privados de fotografía de una jornada que hasta ahora se estaban impartiendo en el noreste y centro.

Patios, Typical ligth of Andalusia, Seville

Un amplio abanico de actividades de cursos privados para una o hasta tres personas, que se realizan un día entre semana y en la fecha que tanto el alumno como a nosotros podemos fijar por nuestro itinerario cada mes. De todos los cursos realizados durante los últimos años, en Comunidad de Madrid, Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja y Cataluña, el Curso Privado de iniciación o el Curso Privado de Composición junto con el de Fotografía con Olympus han sido de los más demandados, seguidos del Curso Privado de fotografía con cámaras Fuji . También el de cámaras Canon y los de cámaras Nikon. aunque en menor medida siguen siendo protagonistas. Por otro lado cabe destacar que el curso privado de Smartphone ha ido ganando puestos a otros anteriormente más demandados como el Curso Privado de producto o el Curso Privado de fotografía de retrato.

La oferta actual de curso privados es un buen ejemplo de los requerimientos que muchos fotógrafos amateurs o entusiastas de la fotografía, necesitan para dominar aspectos técnicos y complejos de sus cámaras en un tiempo récord, una sola jornada para personalizar y ajustar a su gusto de forma guiada y con la cobertura de poder consultar cualquier problema durante todo un año al profesional con quien hace el curso privado.

Rinconcillo Tapas bar, Seville

Más información de los cursos privados aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.