Viaje fotográfico a Islandia en Invierno


Muchos ya conocéis este país, y seguro que os habéis podido escapar en alguna ocasión o por vuestra cuenta o con nosotros. Nuestra época favorita ya lo sabéis, es el invierno, cuando todo el paisaje de la isla se viste de blanco, y probáblemente ofrece la mejor luz para el fotógrafo del paisaje.

Lejos de lo que se piensa, Islandia en Invierno no es más frío que la mayoría de zonas de España que en febrero pasan algunos días bajo cero, incluso hay áreas de Aragón, Ávila o Burgos con temperaturas muy por debajo de las que vivimos en Islandia en esa época.

Es sin duda la mejor época del año para ver las auroras boreales por tener los cielos más despejados, y rezamos por que sea antes de que se apaguen por un periodo de once años del ciclo solar 25, cuya actividad cada vez más baja se está empezando a producir.

Si te atreves a vivir una aventura diferente, al igual que hemos podido disfrutar en treinta y un ocasiones en este país, aún estás a tiempo.

Página de reservas y contacto vía whatsapp en el 619 703569

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.