Bosques y lagos en primavera, Eslovenia en estado puro


El mes que viene marchamos a los bosques de Eslovenia. Del 13 al 20 de marzo. Una nueva aventura a un territorio al que llevamos yendo desde hace años y nunca deja de sorprendernos. Naturaleza en estado puro y rincones anclados en el pasado, sin explotar y con una esencia que sigue viva y llena de hospitalidad por parte de sus gentes.

Nuestro viaje fotográfico dura una semana en pensión completa en una ecofarm cerca de Cerknica y al lado mismo del bosque de Notraskja, uno de los más poblados de todo eslovenia del oso pardo pero también de los más singulares que hemos podido ver en muchos años.

Una semana en la que se entremezclan geología, castillos, lagos, pueblos de la zona, con sus parques naturales para disfrutar de la fotografía de paisaje y naturaleza en la que tanto la etnografía del lugar como la posibilidad de poder perdernos en sus bosques, que por cierto es uno de los mejor conservados de toda Europa por su biodiversidad y las muchas especies distintas que lo habitan.

Si te animas, estoy seguro que no te arrepientes. La primavera en Eslovenia es un respiro de aire puro que nos carga las baterías para muchos meses y que nunca olvidarás.

Aquí tienes uno de los vídeos de primavera en el que puedes ver este pequeño paraíso a tan solo dos horas y media de España.

Reservas e información : Web de Photolocus
Móvil y Whatsapp: 619703569
email: chavinandez@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .