POSPUESTOS los viajes fotográficos de primavera a nuevas fechas


Hemos rehecho los calendarios y agenda que teníamos prevista para los viajes fotográficos de esta primavera 2020, ante la situación actual de la pandemia y de estado de alarma que vivimos en nuestro país, para dar margen a que se solucione todo lo antes posible, pero entendiendo que será un periodo largo que todos debemos respetar.

Los viajes de primavera de Toscana y Eslovenia programados de este año se posponen a las ediciones de otoño que serán del 27 de octubre al 3 de noviembre y del 17 al 24 de octubre respectivamente.

Nuestro Viaje los Tres Pirineos programado para finales de abril y primeros de mayo 2020, queda cancelado y por ello disponible ya desde la web, para las mismas fechas pero del año que viene.

El viaje fotográfico a Namibia programado para mediados de mayo de 2020 se cancela por las mismas causas y pospone a las nuevas fechas que serán también el año próximo, en mayo de 2021, siendo la mejor época en la que podremos recorrer nuestro itinerario marcado.

Silueta de los asistentes en un Taller de Monegros en 2014

Algunos de los talleres de fin de semana que se han visto afectados , Mallos de Riglos el 4 y 5 de abril, o Albufera de Valencia el 18 y 19 de abril, también serán pospuestos a fechas posteriores de manera que podáis disfrutarlos una vez todo esto haya pasado.

Creemos y esperamos que para finales de mayo o a lo sumo de junio todo esté normalizado y podamos salir todos al campo a disfrutar de la fotografía y la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .