Talleres de fotografía de este verano postCovid


Todos tenemos ganas de salir ya del confinamiento y seguro que para muchos va a ser una magnífica oportunidad en la que poder apreciar nuestra propia libertad hasta ahora limitada en cierta medida ante un riesgo realmente serio, la pandemia.

Nosotros hemos cambiado muchos de los viajes fuera de españa que teníamos programados y previstos para este otoño, por más actividades dentro de la península, cercanas y con todas las garantías, ante la incertidumbre y posibles cambios que puedan surgir, por rebrotes hasta que la vacuna sea una realidad.

No obstante todas las actividades estarán sometidas a las actuaciones obligatorias por las autoridades sanitarias para así poder cumplir con todos los requisitos y tener total confianza, garantía y seguridad como siempre en el transcurso de las actividades en grupo. En este caso, es necesario antes de la actividad y junto al email de confirmación y aviso del taller unos días antes, rellenar nuestra declaración responsable de estar libre de COVID19, y durante la actividad, el uso obligatorio de mascarillas, guantes nitrilo, e hidrogeles por todos y cada uno de los participantes y el cuidado en las distancias mínimas durante las horas de las comidas son algunos de los puntos que seguiremos de manera rigurosa en cada una de las actividades de fotografía en el entorno urbano o rural al que nos desplazamos a partir de ahora.

En Junio a finales tenemos el Taller de fotografía nocturna de Ciudades en Vitoria, como todos los años una ocasión para descubrir una ciudad encantadora en su mejor hora. Una jornada principalmente nocturna desde el atardecer hasta las 2 de la madrugada que nos permite disfrutar de la fotografía nocturna en un entorno único.

En Julio el tercer fin de semana será el turno del Taller de fotografía nocturna en Monegros, Planeta de formas , una actividad que año tras año va ganando adeptos por tener a nuestro alcance uno de los escenarios más sorprendentes en la península ibérica para esta práctica fotográfica y con una ubicación excelente a tan solo media hora de Huesca o Zaragoza, o si lo prefieres a 10 minutos de Sariñena, capital de los Monegros.

Un fin de semana después del 25 al 26 de julio el Taller de fotografía aérea con drones en Zaragoza también será protagonista para poner a prueba la capacidad de nuestras cámaras aéreas y las posibilidades que esto aporta. Uno de los talleres de fotografía que más éxito está teniendo en las distintas ediciones anuales que vamos celebrando y que en julio verá desde el aire el territorio de campos de girasoles, formaciones rocosas, viñedos en su explendor.

En Agosto los Mallos de Riglos serán nuestro destino para realizar otra de las actividades estrella del paisaje emblemático de Aragón.

Loarre mediaeval Castle, 11th century. Huesca, Aragon, Spain

Si tienes ocasión, escápate alguno de estos fines de semana y disfruta con nosotros de la fotografía con todas las garantías.

Recuerda que aqui tienes nuestro formulario de declaración responsable para poder asistir a cualquiera de ellas.

Si tienes alguna duda llámanos al 619703569 y te la solucionamos al instante 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .