Acuerdo de colaboración con Universo Drone


Photolocus ha establecido un acuerdo de colaboración con la afamada escuela de pilotos Universo Drone, ubicada en Córdoba, para la realización en condiciones muy ventajosas de los cursos de piloto de drones que imparte desde el año 2015 como ATO (Homologada por AESA).

Universo Drone es una de las empresas veteranas en Andalucía enfocada en la formación de pilotos y la consultoría o gestión de autorizaciones para operadoras. Ellos también se encargan de la solicitud de permisos y seguros especializados.

Desde Photolocus llevamos impartiendo cursos y talleres de fotografía aérea desde 2017 para entusiastas a los drones y personas interesadas sobretodo en los aspectos técnicos de la fotografía en vuelo con drones.

Muchos de los alumnos nos habéis solicitado en más de una ocasión la posibilidad también de formaros además de en aspectos de fotografía aérea, básica, avanzada y edición de video, la posibilidad conseguir la licencia de pilotos, a nivel profesional y que nosotros no impartimos, al ser escuela de fotografía aunque especializados en todo tipo de cámaras aéreas y terrestres.

Es para nosotros una satisfacción enorme poder colaborar y así acercar a todos nuestros clientes interesados la oferta formativa de Universo Drone en cursos para pilotos.

Tenéis más información de los cursos y sus fechas más próximas en la página del Curso de Piloto de drones oficial de Universo Drone en la web de photolocus y también en su propia página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .