Nosotros


cies-1Photolocus o Fotolocus en castellano significa localización o sitio fotográfico. Nuestro nombre define de manera simple nuestro trabajo, buscar lugares o localizaciones en las que poder mostrar a nuestros amigos y clientes el porqué en la fotografía, los lugares o sitios son determinantes.

Buscamos, contar, mostrar, enseñar y transmitir los valores de nuestra rica cultura, tradición y valor de los recursos naturales que se encuentran en esta privilegiada geografía, disfrutando de manera respetuosa del medio ambiente y contribuyendo a su desarrollo.

Nuestra filosofía es clara, ofrecemos servir de válvula de escape a la ajetreada vida que llevamos en las ciudades, descubriendo y explorando nuevos lugares especiales aunque escondidos y aprovechar hasta el último momento el tiempo que cada día consumimos en nuestra andadura. Esas son cosas que realmente nos enriquecen y llenan de alegría, al igual que conocer gente o aprender de la cultura o la naturaleza .

Nuestra misión es escudriñar una y otra vez nuevas rutas, lugares en buena compañía con entusiastas de todos los niveles de ese arte que es la fotografía y compartir con aventureros como tú, experiencias que perdurarán en el tiempo, no banales sino realmente fantásticas.

Nuestra experiencia es la mejor garantía, más de 200 asistentes y una treintena de talleres de fotografía avalan nuestra andadura que comienza ahora una nueva etapa en la piel de Photolocus, no solamente una marca sino una manera de disfrutar de la vida, del paisaje y natura a través de la fotografía.

Desde nuestras oficinas ubicadas en Zaragoza, se coordinan actividades de talleres de fotografía, tours privados o photo trips, cursos intensivos de fotografía y viajes organizados a través de agencias con un denominador común, las expediciones puramente de fotografía tanto para turismo receptivo como para pequeños grupos.

Si quieres más información acerca de nosotros puedes ponerte en contacto a través del e-mail: fotolocus@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tours fotográficos y actividades de fotografía

A %d blogueros les gusta esto: