Son muchos los asistentes a nuestros talleres que tienen un objetivo común, aprender fotografía y disfrutar de ello. Fotolocus tiene un objetivo claro, convertir cualquiera de los talleres, escapadas de fin de semana, jornadas o un tours fotográficos en un curso intensivo y básico de técnicas o trucos sencillos para que los asistentes puedan tener el conocimiento suficiente y practicar por si sólos para adquirir dominio de la fotografía en diferentes situaciones. La experiencia nos ha enseñado que es preferible tener dos conceptos claros que mucha teoría a las espaldas cuando se empieza.
Fotolocus está enfocado para todos los públicos, si bien la mayoría de nuestros asistentes tienen pocos o mínimos conocimientos de fotografía. Ese es parte de nuestro éxito, enseñar a quien lo desea esa agradecida afición que es la fotografía para sacar de cada uno lo mejor de su creatividad a través de la cámara, y lo conseguimos con escapadas organizadas a entornos únicos, disfrutando de la mejor gastronomía y compañía, al mejor precio, para que quienes nos conocen, se acuerden de nosotros siempre que disfrutan de las últimas fotos de sus viajes.
Hay otros cursos y talleres disponibles en la red, para personas que buscan ya niveles más elevados o profesionales en la práctica fotográfica, los puedes encontrar en webs como Fotonatura, Taranna viajes, EFTI...éstos exigen unos conocimientos algo más que básicos, ya que los grupos están bastante experimentados y los profesionales que dan los cursos, son fotógrafos consagrados.
Si lo que buscas es aprender de forma sencilla, viajando y descubriendo nuevos lugares con gente como tú, sin complejos por su nivel fotográfico, en Fotolocus aprenderás que la fotografía más que teoría es cuestión de práctica y buen momento para hacer amigos/as. Anímate, ya está la nueva programación de verano muy caliente y con pocas plazas disponibles. Ah y antes de comprarte cámara, consúltanos, y vente a un taller, a probar la cámara que más te gusta, te podemos ayudar a no arrepentirte de haber comprado algo no adecuado… seguro.