Pirineo Vivo arranca su muestra itinerante arropada de amigos y colaboradores


Inauguracion_pirineo_vivo-20-5

La primera muestra de la exposición itinerante, Pirineo Vivo arrancó ayer 1 de Julio de 2009 en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de San Mateo de Gállego con algo de temperatura a pesar del aire acondicionado, y que hizo tirar del abanico. Photolocus presentó la exposición enmarcada dentro de la programación cultural de dicho Ayuntamiento destacando la trayectoria del fotógrafo Francisco Javier Fernández Bordonada, con quien colabora de manera estrecha en la elaboración de talleres y actividades de fotografía por toda España y en especial en Aragón.

La muestra itinerante que arranca ahora, recorrerá durante 2009-2010 diferentes puntos de la geografía nacional llevando parte de la identidad, paisaje rural y naturaleza del Pirineo occidental. Photolocus inicia así su andadura con esta programación cultural enfocada en las actividades de fotografía y destinada a Ayuntamientos y Casas de Cultura, para ofrecer una alternativa didáctica y formativa a la que ya se han sumado varios Ayuntamientos de fuera y dentro de Aragón.

Para poder ver la primera muestra en la localidad de San Mateo se puede consultar el calendario y horarios en la página de dicha exposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s