Zaragoza, Guadalajara, Valencia y Teruel, destinos para intensivos con más éxito en septiembre


valencia-1

Este mes hemos podido hablar con algunos de los asistentes a los intensivos que se están realizando. La mayoría de ellos demandaban hace tiempo un servicio de cursos rápidos para principiantes y a la carta como los que Fotolocus está ofreciendo. Muchos de los asistentes a los intensivos son maridos, novios o amigos que sus respectivas mandan gracias a los Vales-Regalo a una jornada intensiva para que aprendan a utilizar la cámara digital en un tiempo récord.

Como destinos que más están siendo solicitados se encuentran Valencia en primer lugar, en donde se acaba de convocar una segunda jornada intensiva para el 23 de septiembre y de la que queda ya sólo una plaza, Guadalajara para el 29 de septiembre con dos plazas disponibles, Teruel para el 14 de septiembre con dos plazas disponibles también y Zaragoza con una plaza disponible para el 18 de septiembre y dos plazas disponibles para el 25 de septiembre.

Como impresión de los intensivos realizados durante estas dos primeras semana de septiembre, muchos de los testimonios y comentarios de los participantes coinciden en la facilidad y sencillez del método Fotolocus para manejar en unas horas la cámara digital y así poder desenvolverse después sin problemas y con un ahorro importante de tiempo. A todos ellos agradecerles desde aquí de nuevo la confianza depositada.

Agradecer también a Chavi , uno de los Fotógrafos del equipo Fotolocus, que ha liderado muchas de estas escapadas, el artículo que nos has dedicado desde su blog donde comenta alguno de los secretos de los intensivos de fotografía de este verano.

Anuncios

2 pensamientos en “Zaragoza, Guadalajara, Valencia y Teruel, destinos para intensivos con más éxito en septiembre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s