Últimas imágenes del Taller de Fotografía en Cantabria


Aquí podéis ver alguna de las imágenes del Taller de fotografía de viajes celebrado este 4 y 5 de septiembre en Cantabria. Un intensivo de dos días en el que se ha recorrido Paisajes de la Costa Quebrada, como Cóbreces, Liencres, Comillas y lugares tan emblemáticos para la fotografía de viajes como Santillana del Mar o Bárcena Mayor. Todo un lujo que han disfrutado quienes han asistido desde tierras de Castilla y León, Asturias o Cantabria y que podréis volver a descubrir quienes no lo habéis podido hacer en esta ocasión, en la próxima edición para la primavera de 2011.

Ver imágenes en el grupo de Photolocus en Flickr

Anuncios

3 pensamientos en “Últimas imágenes del Taller de Fotografía en Cantabria”

  1. Muchas gracias Chavi por compartir con nosotros tus conocimientos, y por enseñarnos a ver y no sólamente a mirar. Un fin de semana en el que hemos disfrutado de parajes sorprendentes y de un grupo de trabajo fantastico. Yo pienso repetir, y cuanto antes mejor.

  2. Nuchas Gracias al equipo que ha formado estos talleres. No parece creible que en un solo dia una cámara de fotos 2desconocida pueda parecer incluso una prolongación de tu mano” y plasmar lo que tu ojo ve. Realmente sorprendente. muchisimas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s