Los Cursos Privados de Fotografía siguen siendo la opción más demandada


Por cuarto mes consecutivo, Los Cursos Privados de Fotografía que imparte Photolocus a través de sus fotógrafos colaboradores, siguen siendo uno de los servicios más demandados, dado la flexibilidad y personalización de la propia actividad, en la que muchos asistentes combinan fotografía por la mañana de forma práctica y por la tarde edición de las fotografías en el ordenador con el que se trabaja habitualmente. Otros prefieren aprovechar una jornada práctica intensiva “Full time” por la mañana en la ciudad y por la tarde a las afueras en la naturaleza, cerca de la ciudad que se elige como punto base. Los Cursos privados de fotografía tienen la ventaja de poder elegir una fecha por parte del asistente en la que pueda estar libre alguno de nuestros fotógrafos para realizar el Curso Privado, tanto entre semana como en fin de semana.

Además de ello Photolocus permite la asistencia privada o individual o bien un máximo de dos personas para este tipo de actividad, con lo que el precio de la jornada (300€ entre semana o 400€ en festivo o no laboral)  puede ser compartido. Las ciudades en las que este servicio estrella de Photolocus se realiza son: Zaragoza, Teruel, Valencia, Madrid, Guadalajara, Lleida, Barcelona, Pamplona, Logroño, Bilbao y San Sebastián.

Para más información de esta actividad ir aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Los Cursos Privados de Fotografía siguen siendo la opción más demandada”

  1. Ayer realicé un Intensivo de Fotografía en Zaragoza, el resultado fué muy satisfactorio, una gran jornada en la que aprendí a conocer mi D90, sacando tomas de rincones preciosos de la Capital que desconocia con un gran Profesional.
    Gracias Chavi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s