Últimas plazas Taller de Fotografía en Cantabria


Cantabria, 4 y 5 de Junio, No te lo pierdas…. ÚLTIMAS  PLAZAS...!!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Últimas plazas Taller de Fotografía en Cantabria”

    1. Hola Jorge, como estas, soy Chavi, fundador y profesor de Photolocus

      Veo por tu comentario y tu dirección de correo que no eres cliente nuestro por eso te invito a que te unas cuando desees a uno de nuestro talleres de fin de semana para que conociendo en primera persona lo que hacemos puedas opinar en consecuencia (sin haber asistido, no conoces la experiencia…!!!)
      A modo informativo puedes ver el apartado de testimonios, ellos que si lo han vivido, y si saben lo que es un taller Fotolocus.
      http://www.photolocus.net/shop/content/12-testimonios

      Nuestra manera de trabajar se diferencia del resto de la oferta actual de otros cursos en varias cuestiones, que llevamos desde hace mucho tiempo cuidando.

      Calidad y no cantidad. Todos nuestros talleres son para un máximo de 9 asistentes. Nuestro precio es 167€ +IVA (seguro de accidentes incluido) por compartir las clases con un profesor profesional de fotografía y ocho personas más. Esta es la primer y gran diferencia, que nos permite hacer cerca de 200 actividades anuales desde 2009, ya que no es lo mismo pagar 200€ para compartir un taller con 16 personas más que terminar un fin de semana satisfecho por haber podido resolver todas tus dudas….en grupo reducido.

      Otra clave es que No importa el nivel que tengas. Es otra ventaja, que la mayoría agradece ya que la fotografía no depende de lo que sepas, si no de como eres capaz de mirar.

      Por ultimo, las actividades de fin de semana, son muy diferentes y no monotemáticas, es decir se hace tanto fotografía de viajes, como nocturna, alta velocidad y se aprovecha con práctica siempre, un montón de técnicas que te permiten aprender fotografía disfrutando. Eso si es un fin de semana intenso…..

      Puedes ver algunas imágenes que muestran los distintos talleres y fotografías tomadas en nuestra galería de flickr.
      http://www.flickr.com/photos/chavinandez/

      Bueno Jorge, espero que a través de la experiencia, puedas cambiar tu opinión, eres muy joven todavía para aprender todo aquello que desees, solo necesitas, saber elegir, siempre con ganas no dinero.

      Un fuerte abrazo

      Chavi
      http://www.chavinandez.com
      chavinandez@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s