Últimas fotografías del Taller de fotografía en Matarranya, Teruel, La Toscana Española


CursoFotografiaMataranya2016-32
Grupo de aventureros de la edición primaveral de Mataranya (a falta de Mariano)

Recién llegados del taller de fotografía de viajes de fin de semana por tierras de Matarranya, en Teruel, las previsiones de lluvia y terroríficas ciclogénesis fallaron en la zona y pudimos disfrutar, como otras veces..de buena compañía, en el entorno único de unas tierras llenas de encanto que esta comarca del Matarraña posee, a la que alguno ya bautizamos en 2008 como la Toscana Española y que volvió a ofrecer a propios y extraños lo mejor de lo mejor.

Nuestras retinas y cámaras fueron testigos de una estupenda luz, en rincones con un gran legado tanto patrimonial y natural, en donde poder poner en práctica con diferentes técnicas de composición, medición y fotografía también con smartphone algunos trucos.

En un recorrido de apenas de una jornada y media pero bien aprovechado, nos permitió visitar rincones conocidos como El Salt, La Fresneda, y otros más desconocidos de no por ello hermosos como la ribera de Tastavins. La noche en Valderrobres dió juego para una sesión breve pero de fotografía nocturna de viajes y el domingo por la mañana el protagonista fué Calaceite, uno de los pueblos más bonitos de España y la Ermita de Cretas, para despedir la jornada.

Gracias por acompañarnos a este tercer taller de este año por Teruel, de fotografía fin de semana, y agradecer a los asistentes venidos de Barcelona, Madrid y Zaragoza….su confianza una vez más en nuestra aventura fotográfica. Nos vemos en cualquiera de los 25 fines de semana que tenemos preparados para tí.

De todo lo acontecido aquí como siempre una breve muestra, torpe pero muestra

Anuncios

2 comentarios en “Últimas fotografías del Taller de fotografía en Matarranya, Teruel, La Toscana Española”

  1. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel fotográfico como de contacto con las personas con las que he compartido el fin de semana. Todo ello, por supuesto, coordinador por esa gran persona, (y no es peloteo) Chavi, al que le agradezco su paciencia y amabilidad.
    Gracias nuevamente.

  2. Dicen que el Matarraña sorprende. Y es cierto. No se puede negar. Pero lo que más sorprende es la cantidad de compañeros, buenas sensaciones y amistades que crecen, se mantienen y fortalecen en los talleres de fotografía de Chavi Nandez.
    Fotografía de viajes de calidad humana. Eso es Photolocus.
    Yo lo recomiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s