Alguna de las imágenes realizadas durante las practicas del Intensivo de fotografía en Pamplona este 15 de abril en Estella…..quien no hace buenas fotos es porque no quiere….!!!!!
Modelo de la fotografía: Helena Aranguren (una gran promesa…)
Más fotos en el grupo de Photolocus de Flickr














