Photolocus center gestionará la oferta de intensivos de fotografía


Durante varios meses se ha ido desarrollando y terminando de testear; Photolocus center, la nueva plataforma de comercio electrónico que gestionará y venderá on-line toda la oferta disponible de Fotolocus. Un marketplace on-line enfocado a quien desee aprender fotografía de forma rápida, cómoda e intensiva, y disponer de un lugar de encuentro para reservar actividades de fotografía programadas cada trimestre, en ciudades y destinos Fotolocus. La mayoría de éstos, se realiza entre semana de lunes a viernes.

La principal ventaja de la plataforma de e-commerce es que agilizará la gestión y organización de Fotolocus permitiendo a los usuarios tener una amplia oferta disponible a tiempo real de las plazas para cada destino y fechas para cada una de ellas. La gestión del pago vía PayPal garantizará la plaza en el momento de la compra y el pago vía transferencia tradicional tendrá una validez de 24-48 horas de pre-reserva.

Dicho proyecto ha sido financiado en parte por el Gobierno de Aragón , la parte ejecutiva y organizativa cuenta con la experiencia de uno de los fotógrafos Fotolocus;  F.J.Fdez Bordonada además del aval y apoyo de Fotolocus como gestor comercial. El proyecto en sí, pretende difundir la realización de actividades de fotografía así como potenciar la promoción de lugares y destinos principalmente de Aragón.

Fotolocus ha realizado con éxito durante 2009 más de cuarenta intensivos de fotografía en diferentes ciudades como Madrid, Guadalajara, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Barcelona, Pamplona, Zaragoza o Teruel y varios talleres de fin de semana promocionales para dar a conocer el proyecto en otras comunidades autónomas, recogiendo las inquietudes y principales necesidades de los asistentes a sus actividades de fotografía y haciendo realidad a partir de hoy esta nueva plataforma para hacer más accesible y fácil la oportunidad de vivir en primera persona los intensivos de Fotografía.

Para ver la nueva plataforma ir aquí: o pegar en el navegador: http://www.photolocus.net/shop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s