Este próximo 18 y 19 de Diciembre , Fotolocus se escapa a uno de los lugares más bellos de las Cinco Villas, la localidad de Uncastillo, declarado conjunto histórico artístico el 6 de mayo de 1966. Un punto base para descubrir valores de legado y patrimonio , pero también recursos naturales únicos, para la práctica fotográfica. Además de Uncastillo, Sos del Rey Católico junto con Luesia son también escenario de las actividades y parte del recorrido del taller de fotografía invernal en la zona que estará acompañado por Eduardo Ramón y Chavinandez. Más info en la página del Taller.
Para Enero, quedan las últimas plazas para el Taller de fotografía en el Delta del Ebro, en su edición de invierno, que promete siempre durante esas semanas descubrir una de las mejores luces de este paraje singular de natura y etnografía.
Para estar al tanto de todo ello, invitamos a que te unas a nuestro nuevo canal en Facebook y las programaciones trimestrales que se actualizan mes a mes.